Un vino con Ino Crespo

Ino

Ino

Sentados alrededor de un vino joven de autor que auna potencia y suavidad como es “El pícaro” ; un vino que Bodegas Matsu elabora bajo la D.O. Toro y que, como bien definen sus autores, es fuerte ,valiente e incontrolable. Similares características pueden encontrarse en la personalidad de Ino.

Siempre es un placer charlar con ella de arte, de moda, de estética, de música, de gastronomía… Es una caja de conocimientos en donde queda claro su buen gusto y su necesidad de buscar lo nuevo, de dejar atrás el convencionalismo, no conformarse con lo que hay ahora, sino en evolucionar y llegar a romper con todo aquello que no aporta nada nuevo. En poner patas arribas todo aquello que empieza a oler a añejo.

Para los que no la conozcáis, Ino comienza su trayectoria profesional hace 34 años y desde esa fecha no ha parado de innovar y de crear tendencias no solo en peluquería sino también en estética y maquillaje. Todos estos logros son los que la han llevado a participar en cursos, pasarelas y shows, muchos de ellos invitada por L´Oreal, así como a aparecer en numerosas publicaciones del mundo de la peluquería y moda

Desde su salones esta embajadora Kérastase aboga por dar un cuidado personalizado y exclusivo a cada uno de sus clientes, por supuesto, todo bajo un alto nivel de calidad.

Con motivo de la inauguración de su salón “INO EXPERIENCE ART” y con la presentación de su colección “ELEGANCE & MICRO CHIC” quisimos conocer algo mas de ella a través de su propia boca

Hola Ino, para empezar nos gustaría saber ¿Quiénes son tus referentes en peluquería y qué destacarías de ellos?: Mis referentes en peluquería fueron en su día Bruno Pittini, que entonces era Bruno Dessange (trabajaba para Dessange) y Alberto Cebado.  Dos señores de la peluquería. Destacaría de ellos su elegancia, su creatividad, su honestidad y saber hacer una peluquería de calidad, bonita. Su forma de entender la peluquería era que la mujer tenía que estar guapa.

¿Cómo ves el mundo de la peluquería en estos momentos?: El mundo de la peluquería en estos momentos lo veo asustado. Pero también lo veo absolutamente expansivo, creo que es la oportunidad que tenemos los peluqueros en este país de llegar a ser una profesión que sea un referente como puede ser la cocina.

¿Qué echas de menos en tu sector?:Una buena formación de base, de calidad para nuestros equipos. La formación de los inicios.

¿Es importante el universo 2.0 en tu profesión?:La peluquería en si es moda. La peluquería es pronta, es ahora, es “Ya”; y el 2.0 es la inmediatez de las redes sociales. Tenemos que estar en las redes sociales.

Ahora inauguras un nuevo salón, el INO EXPERIENCE ART, ¿que es lo que pueden encontrar tus clientes en él?: Yo lo que espero que encuentren en mi salón es ilusión, serenidad, ese espacio íntimo y personal en el que sentirse a gusto, sentirse bien; pero al mismo tiempo que el salón te aporte, que sea un divertimento, que no sea obligación, que sea ese sentirse bien porque te estás dedicando un momento a ti mismo. En definitiva que el salón te aporte ese punto de diversión, de serenidad y bienestar que tu vas buscando.

Que te sugieren los siguientes conceptos:

Color: Luz.
Equipo: Necesario.
Estilo: Personal.
Tendencia: Identificación.
Tecnologia: Hoy, ahora.
Cliente: Imprescindible.
Creatividad: Estar vivo.
Divismo: Innecesario.
Profesionalidad: La caja de herramientas
Imagen: Identidad.

Para finalizar, estrenas una nueva colección “ELEGANCE & MICRO CHIC”, háblanos un poco de ella; como la definirías y a quien va dirigida: “ELEGANCE” es la serenidad de la imagen, esa identificación con uno mismo. Desde la serenidad ,saber quién eres y que encuentras tu identidad. “MICRO CHIC” es la diversidad, esa necesidad que tienen los jóvenes de estar buscando una identidad y darles la oportunidad de encontrarse con una especie de coctelera en el que cada cual va a encontrar su sitio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desearte Ino, lo mejor tanto para esta magnifica colección que nos presentas como para tu nuevo salón “INO EXPERIENCE ART”.

Los salones de Ino los puedes encontrar:

INO EXPERIENCE ART                                          

Avda Lagunas de Ruidera,18
13004 Ciudad Real
Tfono:  926255436
Tfono: 926251797

……………………….

INO PELUQUERIA

C/ Real,8
13170 Miguelturra
Tfono:  926272089

Y podeis estar totalmente informados de sus novedades a través de su pagina web: www.inopeluquerias.com

A vosotros amigos lectores informaros que con motivo de la inauguración oficial de “INO EXPERIENCE ART”, publicaremos un nuevo post para informaros de todo lo acontecido y de las novedades que podéis encontrar en él

Las fotos de la Colección “Elegance y Micro Chic” fueron realizadas por el equipo de DISEB, a los que queremos felicitar por su estupendo trabajo.

Anuncios