Inauguración Ino Experience Art, un templo de belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     El pasado 27 de Noviembre, con motivo de su inauguración, el Ino Experience Art recibió en sus instalaciones a autoridades, profesionales, clientes y amigos. En un acto que contó con la presencia de  Rosario Roncero, primer teniente alcalde de Ciudad Real; Tomas Anaya, director de ventas de  L’Oréal y , Cristina Erena, Directora regional de Kérastase;  personas que, en sus discursos, elogiaron la trayectoria de Ino y su afán de innovación, que la ha llevado a ser un referente en la peluquería a nivel nacional. En este ambiente escuchamos la mejor definición del nuevo salón  en boca de Tomas Anaya: “El Ino Experience Art está llamado a convertirse en un templo de belleza”. Pero quien causó mas expectación fueron las palabras de su directora, Ino Crespo, que nos explico la filosofía de este nuevo salón: ” El Ino Experience Art es la delicadeza en el trato, implicarse con las expectativas del cliente/a y crear la confianza de sentirse entendido aportando nuestra propuesta de belleza ilusionante y personalizada. Crear ilusión, serenidad, un espacio íntimo y personal en el que sentirse a gusto y al mismo tiempo que sus diferentes espacios te aporten vivencias, que sea un divertimento, un lugar donde sentirse bien porque te estas dedicando un momento a ti mismo. En suma, que el salón te aporte ese punto de diversión, de serenidad y bienestar que vas buscando”.

Así llegamos a la presentación de esta nuevo salón, 230 metros cuadros dividido en diferentes espacios:

Ino Experience Art tiene distintos espacios, repartidos a lo largo de 230 metros cuadrados:

Espacio Estilo: Lugar donde se establece un diálogo para descubrir las necesidades del cliente y donde se aportan propuestas de estilo en corte, color y forma de peinarse.

Espacio Color: En el que se han cuidado detalles como poner luz de fotografía para que los colores se vean con toda nitidez. Cada temporada  propondrán nuevas colecciones de color y corte con las técnicas  novedosas.

Espacio SPA del Cabello: Donde cuidan a tu cabello para mantenerlo en buena forma y que manifieste toda su belleza.

Espacio EstéticaLa gran apuesta del nuevo salón, con dos zonas diferenciadas, depilación y pedicura por un lado; y otra zona dedicada a la belleza integral de rostro y cuerpo KéraSkin, investigación avanzada

Espacio Privé:  Zona exclusiva donde tratarán a tu cabello de forma privada con los rituales Kérastase y las ceremonias de  SHU UEMURA  (basada en las técnicas de Shiatsu).

Aula Multifuncional: Donde, entre otras actividades, se podrá disfrutar de experiencias  el “Calendario de los Cinco Sentidos”, actividades temáticas programadas en torno a un determinado sentido.

Area Shopping: Donde podemos encontrar los productos de cosmética capilar y facial de la más alta calidad del mercado:  Kerastase, KeraSkin,   SHU UEMURA..; así como  la nueva colección de planchas para cabello de la firma GHD.

A partir de 2013 tendréis a vuestra disposición las nuevas tarjetas “Club Experience Art” y “Club Trendy” para jóvenes  Tarjetas personalizadas e intransferibles donde poder acumular ventajas adicionales. Una fuerte apuesta por la fidelización de sus clientes

Un punto importante es la apuesta fuerte por las colecciones propias, como ya nos había adelantado Ino en el anterior post  al presentarnos sus colecciones “Elegance” y “Micro Chic“. Esta apuesta tendrá continuidad con otras futuras colecciones como será la colección “Primavera-verano para L’Oréal”, y que serán el escaparate donde exhibir las tendencias creativas para cada temporada.

Así que ya sabéis donde tenéis vuestro espacio para cuidaros y mimaros, y donde harán que vuestra imagen brille con luz propia. Mientras tanto puedes seguirles en su página web http://www.inopeluquerias.com ; así como en sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti y Google+; para poder estar informados de todas las novedades y programas de actividades.

Recuerda , el salón del S.XXI ha abierto sus puertas para tí. Algún día todos los salones serán como “Ino Experience Art“.

INO EXPERIENCE ART                                          
Avda Lagunas de Ruidera,18
13004 Ciudad Real
Tfono:  926255436
Tfono: 926251797

Anuncios