Un “Rinconcito de la Vera” en Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si hay un producto distintivo de nuestro país, ese es sin duda el jamón. Hoy no voy a hablaros de este producto patrio, sino que aprovecho para recomendaros un pedacito de la comarca cacereña de La Vera que hace ya tiempo que lleva instalado en el barrio madrileño de Aluche con el nombre comercial de “El Rinconcito de la Vera”.

Aquellas personas que amamos el jamón y los embutidos en general sabemos de la importancia que es encontrar productos de calidad a buenos precios. Desgraciadamente parece que calidad y precio no siempre van de la mano, y para poder degustar un buen producto tienes que pagar un alto precio. En el “Rinconcito de la Vera” no solo encontraras calidad a precios razonables sino que también encontraras variedad. Así podemos disponer de jamones de diferentes calidades y precios, todo tipo de embutidos y una vitrina que es una oda al queso, ya que desde ahí puedes elegir una gran variedad de tipos diferentes.

Pero no te creas que es una charcutería al estilo tradicional, sino que puedes encontrar productos típicos extremeños (pimentón de la Vera, dulces típicos, vino de pitarra…), legumbres de calidad, huevos ecológicos, productos de La Chinata (aceites, vinagres, patés vegetales, infusiones…) de los que el olivo y la aceituna son los reyes de la marca, así como especias del alta gama que comercializa la marca Spices Caves, etc…. Como veis imposible salir con la bolsa de la compra vacía.

Pero como no solo los productos son relevantes a la hora de entrar en un establecimiento, yo quiero destacar el trato de José Manuel y de Alfonso que, desde su profesionalidad, no solo te asesoran adecuadamente, sino que te reciben con una amabilidad y cercanía que ya echábamos en falta en el comercio de nuestros días. Eso hace que entres a la tienda como cliente y salgas como un amigo más.

Así que os recomiendo que si estáis por Madrid y tenéis tiempo entréis en este “Rinconcito de la Vera” y podáis sentir en vosotros mismos esta experiencia CIEN que empieza en la tienda y acaba con la degustación de sus estupendos productos. Y , como no,  ¡Viva Extremadura y Viva la Vera!

El Rinconcito de la Vera
C/ Ocaña, 71
28047 Madrid
Tfono: 912254404
Twitter: @RinconcitoVera