DecorAcción 2014

 

DecorAcción-1

Hoy os presento una cita a la que no debéis faltar. ¿No os parece sumamente atractivo ver como las calles viven la mayor fiesta de la decoración?. Ver como calles, locales, balcones… se transforman y se visten con sus mejores trajes para que los paseantes vivan una experiencia única. Pues de eso se trata este post de hoy: la V Edición DecorAcción en el madrileño Barrio de las Letras del 5 al 8 de junio y que está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras , la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

Pero no todo se queda en decoración, ya que, entre otras actividades como conciertos, también puedes encontrarte su sección gastronómica, que, ubicada en MediaLab Prado y bajo el nombre de DECOMER reúne varias propuestas:
Juanyta Me Mata!, Taberna Los GallosDray MartinaTartan Roof  , Miss Shusi y, como no, la presencia de Beefeater para prepararos los mejores gin-tonics.

Dentro de MediaLab Prado también podéis encontrar una magnifica instalación que, con el nombre de Cantina AEG, la marca de electrodomésticos nos presenta todas sus novedades y próximos lanzamientos al mercado.

Mención aparte merece la instalación que han realizado los estudiantes de la Escuela de Diseño IADE para el canal de televisión Decasa . Un lugar compuesto por 3 casas: Belleza (realizada con espejos), Moda (realizada con zapatos) y Decoración (realizada con telas y jarapas). Un espacio que estos jóvenes talentos quieren que sirva para interactuar con ellas, que juguéis, que os hagáis fotos…. Por cierto que el canal de televisión Decasa tiene un concurso donde podéis ganar un Ipad Mini si compartir vuestras fotos en su página oficial de Facebook, a través de Instagram o de Twitter utilizando en hashtag #canaldecasadecoraccion y siempre etiquetándonos @decasa en Facebook e Instagram y @canaldecasa en Twitter. Así ya estáis haciendo fotos originales y divertidas que os hagan haceros con este fantástico premio.

Pero si os queda alguna duda de porque debes acudir a esta fiesta de la decoración, os dejo este video donde interioristas y decoradores participantes os animan a acudir a que disfrutéis de sus trabajos.

Además, para que podais sentir mejor este barrio que durante unos días sacará a la luz sus mejores galas, Mahou os invita del 5 al 15 de junio a ir de tapas por los bares de las letras, un barrio donde vivir es un arte. Un total de 38 bares os esperan con una oferta tapa y botellín de cerveza por solo 2,20 Euros. Estupendo ¿Verdad?.

de-tapas-con-mahou-CARTEL

Anuncios