“SPICES CAVE: EL PLACER DE VIAJAR SIN SALIR DE TU COCINA”

475842_394906950535259_497499540_o

Hace ya varios años, para ser más exactos 2, que tenia pensado hablaros de esta fabulosa tienda online de especias. Corría por entonces el año 2012, mas concretamente un 24 de marzo, cuando les hice mi primer pedido. Nada mas entrar en su web me impactó descubrir que hubiera tanta variedad de especias y tenerlas a mi alcance en la pantalla de mi ordenador hizo que mi imaginación me hiciera viajar a los zocos árabes, a Asia, a la India,….. Por un momento, me invadieron esos olores llenos de recuerdos y que tanto añoraba mi cocina. Así que, para probar, les hice uno encargo y esperé expectante su llegada. Apenas en unos días recibí ese pedido que, creo recordar, contenía: pimienta, canela, jengibre, clavo y una gran variedad de sales. Al abrir el paquete que contenía esos tesoros, quedé totalmente sorprendido, pues en ese instante saltó un olor de la caja que me adentro en esa “cueva de las especias” y me trasladó a un mundo lejano, en el que aún hoy sigo atrapado.

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 21.35.14

Desde mi descubrimiento hasta ahora, esta empresa, fundada por Sara Blanco y Daniel San Miguel, ha ampliado su oferta de productos, que ya desde sus inicios era de una gran variedad, obteniendo un merecido reconocimiento, que le ha valido ser referencia en varias publicaciones como “Muy Interesante” y “Vogue”. Y os preguntareis ¿qué os podéis encontrar en esta cueva?. La respuesta no puede ser mas simple: una selección de especias de gran calidad de todo el mundo, así como gran variedad de tés y frutas deshidratadas. Todos ordenados por apartados que harán fácil encontrar el producto que buscáis, así como disponer información detallada del mismo. De una forma fácil encontrarás entre otras: sales (del Himalaya con boletus, roja de Hawaii, azul de Persia, del desierto de Kalahari, dulce de Utah…) pimientas (de Tasmania, negra de Tellicherry extra, negra y blanca de Sarawak, de Jamaica, de Setchuan…), Ras el Hanout, cominos, curries, Garam Masala, canela, mostazas, azafrán, orégano, chiles… todo lo necesario para vuestra cocina, presentado en cómodos envases individuales o en diferentes packs.

Pero como ya sabéis, la cocina no es el único espacio donde se hace uso de las especias. Desde hace unos años con el “boom del Gin-tonic” se ha ampliado su uso a otros espacios y desde Spices Cave se hicieron eco de ello y , en pack o de forma individual, ofrecen: cardamomo, bayas de enebro, vainilla, haba tonka, raíz de angélica, canela, pimientas… y, como no, su gran variedad de frutas liofilizadas. Todo un mundo de botánicos a tu alcance para realizar un Gin Tonic perfecto. Sin duda una gran ayuda para las personas que amamos el mundo de la coctelería.

La última incorporación a esta gran familia ha sido el mundo de los tés y roiboos. Un gran variedad de tés negros, verdes, rojos, roiboos e infusiones de gran calidad te esperan a un solo click de tu ratón.

Como habéis podido comprobar, esta magnifica tienda online ofrece una gran variedad de productos y si alguno os resulta desconocido o no sabéis como usarlo, no os preocupéis, ya que desde su blog, “Comprar especias”, os ofrecen información detallada de todos ellos, así como recetas, trucos, experiencias ….

Además, los envíos tienen un coste muy bajo, con lo que no se te dispara el precio del producto final, pero no solo eso, sino que además la pagina web dispone de un código que te aplica un descuento del 20% si haces un pedido superior a 12 Euros. Nunca fue tal fácil comprar una gran variedad de especias, frutas liofilizadas, te y roiboos de alta calidad a través de una sola empresa que se asienta en 4 pilares: Calidad, Seriedad, Respeto y Seguridad. Sin más, apúntate al placer de viajar sin salir de tu casa. No te arrepentirás, palabra de Enricien.

la foto

No olvides seguirles en sus perfiles de Facebook  y Twitter, estarás permanentemente informado de todas las novedades en el apasionante mundo de las especias.

Anuncios