FLAMING DOLLS

Flaming Dolls

Quedaros con el nombre: Flaming Dolls. Un grupo formado en 2.007 por cuatro chicas (tres malagueñas y una cordobesa) que tuve el placer de escuchar en concierto acústico  el pasado sábado 14 de septiembre en Oronda Cocina (Majadahonda); con lo que disfrutamos de un maridaje musical-gastronómico y si a eso añadimos la compañía de grandes amigos se puede decir que fue una noche perfecta.

Las Flaming Dolls  son:

  •  Blanca Butureira. (Batería)
  •  María Blanco. (Bajo)
  •  Laura Varo (Voz y guitarra)
  •  Alejandra Butureira (Teclados)

Y yo las definiría como unas grandes rockeras con mucho sentimiento.

En el concierto nos presentaron temas propios primicia de lo que será su primer trabajo, que esperamos que pronto vea la luz, junto con versiones de grandes temas de: Amy Winehouse, Bon Jovi, AC/DC.…,  Pero que adquieren otra dimensión al pasar por su propio tamiz, con lo que no esperes encontrarte una versión más sino unas magníficas versiones con sello Flaming Dolls.

En definitiva, cuatro chicas que derrochan vitalidad y fuerza en el escenario, con grandes iniciativas, como la que pronto lanzarán desde su web y que   nos permitirá conocer como es el día a día de su grupo musical. ¿Estamos o no ante una revolución en el mundo musical?. Pero mejor que nos expliquen ellas mismas en que consiste este proyecto.

A ver si la espera del lanzamiento de su primer trabajo se hace corta y podemos ver pronto materializadas todas sus magníficas canciones en CD. Pero para que las vayáis conociendo mejor os dejo la fecha de sus próximo concierto para que podáis disfrutar de su buena música :

  •  28 de Septiembre en Flamingo Bar. C/ Moreras,4  (Alcalá de Henares)

Podéis seguirlas en su perfil en Facebook y Twitter , y disfrutar de su música en Youtube y MySpace. Y recuerda cuando dentro de poco se hagan famosas podrás presumir de ser uno de los primeros en conocerlas.

Me despido con “Tus armas” mi canción favorita de Flaming Dolls.

Mucha suerte chicas, sois fantásticas tanto dentro como fuera del escenario.

Contratación para conciertos (electrico y acustico) y eventos: management@flamingdolls.com

 

Anuncios