P-KEKA, diseños de Carmen Boutureira.

P-KEKA, Diseños de Carmen Boutureira.

P-KEKA, Diseños de Carmen Boutureira.

Quiero presentaros P-KEKA, una nueva linea de material de escritorio artesanal diseñado por Carmen Boutureira.  Las personas que amamos el material de escritorio y papelería siempre echábamos de menos el poder tener diseños originales que hicieran que nos sintiéramos únicos. De aquí nace la filosofía de P-Keka, ya que ahora por poco dinero podrás hacerte con una de las creaciones de Carmen Boutureira, o hacer un regalo original .

P-KEKA nos ofrece los siguientes productos:

  • Carpetas: 10 Euros.
  • Lapiz: 1 Euro.
  • Palillos para el pelo: 1 Euro/ Unidad.
  • Botes forrados/guardalapices: 3 Euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las carpetas de P-KEKA se pueden personalizar con el tipo de papel que tu quieras, aquel me mejor vaya con tus gustos o aficiones, aquel que puede definirte y distinguirte. Ademas por solo 1 euros más podrás tener un lápiz haciendo juego . ¿Fantastico, verdad?.

P-Keka nos ha sorprendido en el mundo de los complementos, presentando su creación de palillos de pelo, para dar ese toque exótico que harás las delicias de los eventos a los que acudas. Por primera vez verás que las miradas no se centrarán en tus collares o en tus pendientes sino que irán directamente hacia tu pelo. Mas distinción y comodidad por tan poco precio , imposible.

Pero ahí no queda todo, por que puedes contactar con ella y solicitarle bajo pedido aquellos productos o trabajos de papelería a los que quieras impregnar de originalidad y sofisticación: Un cuaderno, cartas de menús para tu restaurante, un diario, …. objetos que van hacer que todos tus amigos y clientes te pregunten donde lo has comprado. Eso si no guardes tu secreto, ya que P-KEKA tienes un sin fin de diseños con lo que no tendrás problema en encontrarte con otro igual y lo que ganarás es que tus amistades siempre correrán la voz que  tú has sido quien le ha descubierto P-keka. Por que lo importante de Enricien, es que sus descubrimientos se compartan.

Enricien con carpeta "In Vino Veritas" de  P-Keka.

Me pregunto.: ¿que sorpresa nos guardará Carmen Boutureira para su linea P-KEKA?. Tal vez algo relacionado con bisutería o algo con el hogar. Me muero de ganas de saber que novedades tiene entre manos.

Podeis encargar vuestros pedidos en : carmenboutureira@hotmail.com

Anuncios