“EL BUHO” (Cádiz) : Arte en Movimiento.

El Buho Exterior

Con motivo de una visita a Cádiz para disfrutar de sus carnavales, tuve el placer de conocer esta singular tienda que paso a recomendaros. El búho, es una tienda en donde podrás encontrar moda, arte y diseño; y todo esto bajo el asesoramiento de su propietario, Guillermo Maqueda.
Y es que ya era hora de poder vestir una camiseta que fuera un recuerdo de la ciudad, original, e incluso si me apuráis,  un trocito de arte impreso en algodón; porque aquí todos los diseños son de Guillermo, que plasma su obra artística en camisetas, vestidos…


Tras una charla con él, en el que transmite toda su pasión por su trabajo, nos enseña regalos originales como son unas “latas de la suerte” que incluye una macetita con tierra prensada y semillas de trébol de 4 hojas, para que pasados 10 días tengáis unos tréboles que te darán mucha suerte. ¿Verdad qué es original?.

O una Bidiseta, que es una camiseta con un código QR (Bidi) impreso en el que puedes personalizar el mensaje que quieras que aparezca cuando te enfocan con un dispositivo con lector de este tipo de códigos. Más a la moda, imposible.

la foto

Pues esto no es todo, espero que próximamente empiece a comercializar un prototipo que me ha enseñado y del que desgraciadamente no puedo hablar (será por ganas).

Además, en su tienda también vende su obra pictórica (también puedes solicitar que te haga algún cuadro personalizado con un tema a tu gusto) a muy bien precio. Una ocasión única para invertir en arte contemporáneo, porque sin duda este artista llegará a cotizarse.

Otro servicio que te ofrecen es el de merchandising corporativo, servicios de imagen para eventos de todo tipo, incluidas celebraciones especiales; así que sí tienes un negocio o algún evento no dudes en pedir presupuesto de sus diseños ya que originalidad, arte y distinción estarán asegurados a un precio muy competitivo. Su oferta va desde la creación de logotipos e identidad corporativa hasta el diseño y producción de camisetas, tazas, vasos, carteles, flyers, tarjetas de visitas y regalos personalizados. Un  ejemplo es el trabajo realizado para el Congreso de Microbiología IBEMPA 2013 y que es un derroche de creatividad.

No perdáis de vista esta tienda, y yo mientras tanto, aprovecho desde aquí para solicitar a los responsables de las áreas de cultura, comercio, etc…de aquellas instituciones tanto públicas como privadas que salgan de sus oficinas, museos o centros y se den un paseo por las calles, así tal vez puedan encontrarse con grandes artistas como esté a los que puedan apoyar o programar en sus centros, y sentirse a gusto con su apuesta por los jóvenes valores. Es hora que el mercado artístico se llene de savia nueva.

1412779_600699079979768_895077859_o

 

Avda Ramón de Carranza Nº 34.
Cádiz.
Tfono: 600335477.
Email: arte.en.movimiento@hotmail.com

Blog: http://gmaqueda.blogspot.com.es
Tienda online: http://www.zazzle.es/gmaqueda
Facebook El Buho: https://www.facebook.com/pages/BUHO-moda/282734871776192
Facebook G.Maqueda: 
https://www.facebook.com/guillermo.maqueda.7

Anuncios

4 pensamientos en ““EL BUHO” (Cádiz) : Arte en Movimiento.

  1. Lola dice:

    Hola Enricien, me encanta tu Blog y tus “descubrimientos” . Curiosamente una amiga catalana, llevaba el otro día una camiseta de El Búho con una rueda hecha a base de gatos de colores preciosa. Estaba superencantada con ella y con el trato del chico que estaba allí asesorando, imagino que sería el tal Guillermo. Yo cuando vuelva a Cádiz seguro que me paso por allí, sorprenderé a mi amiga con las compras que haga en El Búho.

  2. […] Tienda “El búho” con regalos originales y con camisetas, vestidos… estampados con diseños de Guillermo Maqueda. (De esta tienda ya os he hablado en este blog, Pincha aquí.) […]

  3. Que bonito todo!!! me encanta!!! original y especial sin duda, aunando arte y moda, un beso Enrique

    CarmenHummer

Los comentarios están cerrados.